PSICOLOGÍA A VOCES CON PSICARA

Carla Barros y la comunicación

"Psicología a voces con PSICARA" es un espacio quincenal de Mas de Uno Teruel en el que uno de los 14 profesionales de la asociación nos hablan sobre problemas actuales vinculados a la salud mental y nos ayudan a resolverlos. La psicóloga Carla Barros nos ha hablado de la importancia de una buena comunicación.

Redacción

Teruel | 19.10.2021 15:10

En Psicologia a voces con PSICARA hemos hablado hoy sobre la importancia de una buena comunicación con la profesional Carla Barros. Nos ha explicado por qué es tan importante aprender a comunicarnos de forma asertiva , auto evaluarnos y pedir opinión a las personas que están en nuestro entorno sobre nuestra manera de comunicar y en el caso de necesitarlo acudir a los profesionales.

psicara

PSICARA está formada por catorce profesionales de la Psicología, que nace con el objetivo de cubrir necesidades de carácter psicológico y social detectadas en la población.Centran su actividad en seis pilares fundamentales: la divulgación científica, la visibilización, la formación, la investigación, la prevención y la intervención social, siempre desde la evidencia científica, el respeto y la calidez humana.