Festival de las Artes de Ayerbe

Cariño, Cupido y Burning encabezan el cartel de Brizna

El Festival se celebrará del 2 al 4 de agosto y su programación musical también contará con Cala Vento, Tu Otra Bonita, Rupatrupa, Domador y Lady Banana.

Redacción

Huesca | 25.03.2024 14:24

Cariño, Cupido y Burning encabezan el cartel de Brizna
Cariño, Cupido y Burning encabezan el cartel de Brizna | DPH

Tras el éxito de la edición del año pasado, en la que se superaron los 7.000 espectadores, el Festival de las Artes de Ayerbe está rediseñando su espacio para adaptarlo a las nuevas necesidades. La cuarta edición, que se celebrará del 2 al 4 de agosto, continuará apostando por una programación rica y variada, que busca un público de varias generaciones, con Cariño, Cupido y Burning, como principales reclamos, junto con otras propuestas como Cala Vento, Tu Otra Bonita, Rupatrupa, Domador o Lady Banana.

Ayerbe se convertirá un año más en un espacio abierto, diverso y participativo de muestras artísticas, con diferentes actos culturales para todos los públicos. Además, contará con una feria de artesanía, autos de choque y una zona de acceso libre a foodtrucks. Los abonos y entradas de día ya están disponibles en la web del festival.

La última jornada del Brizna tendrá en su escenario a una de las bandas de rock más míticas de este país: Burning. La incombustible banda madrileña continúa al pie del cañón gracias a inmortales temas que han traspasado generaciones: “Mueve tus caderas”, “Qué hace una chica como tú en un sitio como este” o “Una noche sin ti”. Y para incentivar ese espíritu para todos los públicos, el domingo del Brizna contará con Rock Star For Kids, una experiencia para que los más pequeños tengan sus primeros conocimientos de las grandes bandas del rock.