ENCUESTA CIUDADANA

El Ayuntamiento de Zaragoza lanza 52 preguntas sobre la vida tras la pandemia

El Ayuntamiento ha presentado la segunda Encuesta Ciudadana para preguntar a los zaragozanos cómo es subida tras 20 meses de pandemia. Hasta el 15 de diciembre se puede responder a las cuestiones planteadas por el Consistorio. En la primera encuesta participaron se recibieron más de 5.000 respuestas.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 15.11.2021 15:11

Responder a la encuesta lanzada por el Ayuntamiento a través de la web municipal cuesta menos de cinco minutos. Por eso, el área de Participación Ciudadana anima a los zaragozanos a participar en este sondeo que servirá para recoger el sentir ciudadano sobre las condiciones de vida tras la pandemia.

El cuestionario ha sido elaborado por la Cátedra Territorio, Sociedad y Visualización Geográfica. El geógrafo e investigador de esta cátedra, Angel Valdivielso, explica que con los resultados obtenidos, el Ayuntamiento contará con una valiosa información que servirá para tomar decisiones de futuro.

Mientras en la primera encuesta se recogía el parecer ciudadano sobre perspectivas de futuro o equipamientos necesarios, esta segunda entrega se centra en conocer cuestiones como la situación de los hogares de los encuestados, su estado de salud o la valoración de los servicios que prestan el Ayuntamiento y otras administraciones.