FERIA TAURINA

El Ayuntamiento de Huesca prorroga el contrato a Tauroemoción

Tras la imposibilidad de celebrar la feria taurina el pasado agosto, el consistorio oscense ha decidido prorrogar el contrato a la misma empresa asegurando la organización de festejos en 2022, siempre que se celebren las fiestas patronales.

Redacción

Huesca | 21.09.2021 15:11 (Publicado 21.09.2021 15:08)

El Ayuntamiento de Huesca prorroga el contrato a Tauroemoción
El Ayuntamiento de Huesca prorroga el contrato a Tauroemoción | Ayuntamiento de Huesca

La suspensión de las fiestas patronales a causa de la pandemia impidió a Tauroemoción ejecutar el contrato y celebrar la habitual feria taurina de San Lorenzo. Ahora el Ayuntamiento de Huesca ha decidido prorrogar el contrato en las mismas condiciones previstas para que la empresa adjudicataria se haga cargo de la Feria Taurina de las fiestas de San Lorenzo en 2022, siempre que se celebren fiestas patronales en la ciudad.

El contrato de este año ha quedado suspendido y Tauroemoción no tendrá que hacer frente al abono del canon anual previsto en el documento. Para María Rodrigo, concejal de la Plaza de Toros, esta solución es la "mejor opción para todos" ya que el empresario tiene una garantía para organizar el festejo y la ciudad se asegura una feria a la altura de las fiestas patronales.