AYUDA UCRANIA

El ayuntamiento cede el centro de San Julián

El Ayuntamiento de Teruel ha puesto a disposición de la comunidad ucraniana un espacio en el Centro Sociocultural de San Julián para la recogida de productos con destino a su país. El material se puede depositar en el horario habitual del centro, todos los días de 16:15 a 22:15 horas

Redacción

Teruel | 01.03.2022 15:24

La alcaldesa de Teruel se reunió ayer con el representante del colectivo ucraniano en Teruel
La alcaldesa de Teruel se reunió ayer con el representante del colectivo ucraniano en Teruel | AYTO TERUEL

El Ayuntamiento de Teruel ha hecho un llamamiento a los turolenses para que colaboren en la medida de lo posible con el pueblo ucraniano. La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, la concejal de Servicios Sociales, Nuria Tregón, y la responsable de Patrimonio, Rocío Féliz de Vargas, se reunieron ayer con un representantes del colectivo ucraniano turolense.

Entre los productos que se necesitan se encuentran materiales de farmacia, alimentos no perecederos, productos para bebés y ropa de abrigo, que también serán recogidos para enviar a las personas que los necesitan en Ucrania.

Estos productos se almacenarán en un espacio del Centro Sociocultural de San Julián para posteriormente ser enviados a la zona del conflicto.