Arrancan las colonias urbanas Zaragalla con plazas libres
El alcalde, Jorge Azcón, ha visitado hoy el Parque Deportivo Ebro, que se ha sumado a las sedes habituales de las colonias Zaragalla. Por el momento, se han apuntado 912 niños, un 15% más que el año pasado, debido al tope de cinco semanas establecido para cada menor, para permitir la entrada de más familias. Los grupos a partir de nueve años están completos, pero quedan plazas para los niños de tres a ocho años.
Patricia de Blas
Zaragoza |
En Zaragoza, las colonias urbanas Zaragalla arrancan una nueva temporada de verano, marcada por una mayor contratación de monitores y por la creación de grupos "cápsula", para que los niños solo estén en contacto con su grupo y así evitar contagios de covid-19. Se han bajado las ratios de niños por monitor y se ha incorporado un nuevo espacio, el Parque Deportivo Ebro.
Por el momento, se han apuntado 912 niños, un 15% más que el año pasado, debido al tope de cinco semanas establecido para cada menor, para permitir la entrada de más familias. Los grupos a partir de nueve años están completos, pero quedan plazas para los niños de 3 a 8 años. Isabel Jiménez es la jefa de programas de Infancia del Ayuntamiento de Zaragoza.