COMERCIO ZARAGOZANO

'Volveremos21' mueve 90.000 euros la mañana de su reestreno

Tras el buen resultado de su primera edición, el plan del Ayuntamiento para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería de Zaragoza, este miércoles se ha estrenado Volveremos 21, cuya principal novedad es que las compras con devoluciones se podrán hacer sólo los miércoles, aunque los descuentos acumulados por los clientes se podrán utilizar cualquier día de la semana.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 19.05.2021 15:49 (Publicado 19.05.2021 15:48)

El Ayuntamiento de Zaragoza ha actualizado la iniciativa 'Volveremos si tú vuelves' que a través de una aplicación para móvil permite al cliente acumular descuentos para gastar en futuras compras. Esta nueva edición ofrece cada miércoles descuentos del 20% en establecimientos comerciales y 30% del gasto en hostelería.

La consejera de Economía, Carmen Herrarte, ha explicado que en las primeras horas de esta nueva entrega, se han efectuado 1170 compras que han supuesto 90.000 euros de caja y que, a su vez, ha generado un descuento acumulado de 10.000 euros entre todos lo clientes que han usado la app.

Herrarte también ha contado en MD1 Zaragoza que el nuevo Plan de Comercio elaborado por el Consistorio potenciará once zonas con más arraigo comercial como galerías a las que se dotará de herramientas y equipamiento específico. La calle Delicias y la Zona Centro serán las primeras en poner en marcha este nuevo modelo de galería comercial.