Caja Rural de Aragón

Apoyo a las empresas en el camino hacia la exportación

Caja Rural de Aragón está organizando durante estas semanas varias jornadas para ayudar a las empresas aragonesas en el camino de la exportación. La responsable de Negocio Internacional de Caja Rural de Aragón, María Pérez, nos ha dado algunas claves.

Nuria López Berdor

Aragón | 24.11.2022 18:55

Entre las iniciativas que ha organizado Caja Rural de Aragón, recientemente se realizó un desayuno con profesionales sobre sobre “Cómo hacer negocios en Turquía”. Participaron cerca de 30 empresas y el agregado comercial de este país. También está previsto este viernes 25 de noviembre un encuentro para clientes de la entidad bajo el título “Mercado de divisas ante los nuevos escenarios”, donde se analizarán los acontecimientos de la actualidad reciente y su incidencia en los mercados de divisas, con especial atención a las monedas principales, como el dólar, la libra o el euro. Y el próximo 1 de diciembre, junto a Cámara Comercio de Zaragoza, se celebrará un seminario técnico de formación sobre “Medios de pago y el origen de las operaciones triangulares”.

Además, recientemente Caja Rural de Aragón firmó un acuerdo con el Banco Mundial para seguir impulsando el Negocio Internacional. Esto permite formalizar operaciones bajo su programa global de comercio exterior. Desde Caja Rural de Aragón también se ayuda a las empresas en su negocio de importación o exportación. Para ello, prestan asesoramiento en sus transacciones internacionales con las mejores garantías. Por último, nos acercamos a unas fechas en las que muchos aragoneses están pensando en aprovechar los puentes festivos para viajar e incluso salir al extranjero. Desde Caja Rural de Aragón nos recuerdan que pueden solicitar moneda extranjera en la entidad de forma sencilla, ágil y accesible para todos los clientes a través de su página web.