CONVIVENCIA CIUDADANA

Andorra promueve la recogida de los excrementos

El ayuntamiento de la villa minera ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia que tiene la limpieza de los excrementos de las mascotas en las calles y vías públicas.

Redacción

Teruel | 05.11.2021 15:02

Material de la campaña
Material de la campaña | AYTO ANDORRA

El eslogan es “Andorra limpio y sano gracias a mi amo”, y entre las acciones que se van a desarrollar figura la distribución de carteles y folletos explicando las consecuencias de insalubridad que generan los excrementos de los animales en las calles y vías públicas y el reparto de dispensadores de bolsas para la recogida de los mismos.

Algunos de los usuarios de Atadi Andorra colaborarán colocando adhesivos de la campaña en farolas de la localidad. También se han organizado cuentacuentos educativos en los colegios.

En esta iniciativa han colaborado el Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes, Atadi Andorra, el Hogar de las personas mayores de Andorra, el CEA Itaca José Luis Iranzo, La Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín, el Centro de Salud y los voluntarios de la iniciativa de paseos y rutas saludables.