Motos antiguas

Alberuela de Tubo compartirá emociones por las motos clásicas

La localidad acogerá una concentración y una ruta previstas para el 3 y el 4 de septiembre

Redacción

Huesca | 29.08.2022 10:59

Alberuela de Tubo compartirá emociones por las motos clásicas
Alberuela de Tubo compartirá emociones por las motos clásicas | Onda Cero

La localidad de Alberuela de Tubo acogerá la decimoséptima edición de la concentración de motos clásicas el 3 y 4 de septiembre. El evento principal será la ruta de unos 160 kilómetros el domingo 4.

Para el evento está prevista la participación de un máximo de 150 participantes con motocicletas fabricadas hasta el año 1992, con el objetivo de difundir el patrimonio cultural y humano de la provincia como seña de identidad. Además, se contará con colaboradores de entre 18 y 82 años para un fin de semana en el que se esperan a 400 personas de paso por la localidad monegrina.

Marcos Capapey, secretario de la asociación ha indicado que “se ha impulsado la recuperación del patrimonio motociclístico español y extranjero” y ha recalcado que Alberuela “se ha convertido en uno de los puntos de reunión más importantes de España y de encuentro de restauradores”, además de disfrutar de una jornada de convivencia entre aficionados al mundo de la moto.

Los participantes en el encuentro disfrutarán de un almuerzo, una comida, sorteo de lotes de productos, animación musical y el poder optar a tres trofeos para los ganadores.