Ofrenda de flores

Se abre el plazo para las inscripciones individuales

A las 10:00 horas se ha abierto el plazo de inscripciones individuales para participar en la Ofrenda de Flores del Pilar 2021.

Redacción

Zaragoza | 23.09.2021 17:46

Se harán minigrupos de seis personas
Se harán minigrupos de seis personas | Ayuntamiento de Zaragoza

Se podrán realizar a través de la web municipal https://www.zaragoza.es/sede/servicio/ofrenda-individual/ hasta las 14:00 horas del miércoles día 29. Para facilitar el proceso, a cada inscripción se le asignará un número y en cada una de ellas se podrán apuntar hasta un máximo de seis personas.

El próximo 30 de septiembre, en el sorteo ante notario, se irán sacando números hasta completar el aforo máximo de 6.500 personas. Posteriormente al sorteo, a cada minigrupo se le asignará la hora de participación en la Ofrenda. Los que resulten elegidos, recibirán un correo electrónico con la hora y está previsto habilitar una página web para que puedan comprobar sus horarios.

Las inscripciones también se podrán hacer de forma presencial

Para participar en la Ofrenda, deberán presentarse el 12 de octubre en el acceso indicado, mostrando el número que les sea asignado, así como el DNI del titular que creó el minigrupo. Tanto el titular como los otros cinco acompañantes, tendrán que acceder al mismo tiempo.

La red de Voluntariado y los Centros Cívicos facilitarán las inscripciones de forma presencial a todas las personas que no dispongan de acceso a internet o que no dominen las nuevas tecnologías. Para ello, se habilitarán varias jornadas la próxima semana.