El 97,51% de los 6.237 alumnos aragoneses de Bachillerato que se han presentado a la Prueba de Acceso a la Universidad ha aprobado los exámenes. Por provincias, en Teruel 97,95% de los estudiantes ha superado la PAU, en Huesca el 97,36% y en Zaragoza el 97,50%. Los alumnos pueden consultar sus notas de manera online. Los que no estén de acuerdo con sus calificaciones pueden solicitar una revisión desde el 12 hasta el 16 de junio.
Las notas de las revisiones se harán públicas el 24 de junio. Estas correcciones correrán a cargo de un profesor diferente al que realizó la primera evaluación. La calificación final del ejercicio será la media aritmética entre la calificación otorgada tras la primera corrección y la calificación otorgada en la segunda corrección. En el supuesto de que exista una diferencia de dos o más puntos entre estas dos calificaciones, dos personas distintas a las anteriores efectuarán de oficio una tercera corrección.
Hasta el 30 de junio, los estudiantes pueden solicitar admisión a las titulaciones de grado que ofrece la Universidad de Zaragoza. El 9 de julio se publicarán las listas de admitidos. Los estudiantes que figuren en las listas podrán formalizar su matrícula a través de Internet del 10 al 15 de julio.
Vacaciones en Salou
Durante los meses de junio y julio, muchos grupos de amigos aragoneses van a ir de vacaciones a Salou para seguir celebrando el final de curso. Especialmente, los que han superado la EVAU. Unos 3.000 aproximadamente han contratado su viaje con una agencia especializada, Funtour, que les ofrece paquetes variados por un precio medio de 250 euros. Los estudiantes suelen pernoctar siete días en la localidad tarraconense.
En Funtour también tienen ofertas para grupos a partir de tres personas, pero los hay de más de 160. Se alojan en apartamentos turísticos y, además de transporte, los paquetes incluyen pases para discotecas o el uso de una pulsera, con la que obtienen descuentos en locales de tatuajes o de comida rápida.