Recuperado de su lesión

Juan Miguel está de vuelta

Juanmi, uno de los iconos de la espléndida temporada pasada para el Betis, está más cerca de volver al césped. El malagueño no juega desde el 8 de septiembre, fecha en la que sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido ante el HJK Helsinki.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 07.12.2022 11:17

Juanmi celebra un gol con el Betis.
Juanmi celebra un gol con el Betis. | EFE

Una vez recuperado de la lesión, Juan Miguel Jiménez se ha ejercitado con normalidad con el grupo en la vuelta de la plantilla a los entrenamientos, tras dos semanas de vacaciones, posteriores a la gira que el Betis realizó por Sudamérica.


El de Coín está listo para volver a jugar, más de un trimestre después, y en el Betis la noticia irrumpe, como diría el clásico, como el 'primer fichaje invernal'. El Betis, aun instalado en los puestos de privilegio - empatado a un punto con el Athletic, que marca los puestos de Champions League, necesita los goles de Juanmi.

En sus cuatro primeros partidos ligueros, antes de la lesión, el extremo verdiblanco ya había marcado dos tantos - ambos al Elche -. El beticismo espera que el malagueño retome la racha de la campaña pasada, que le llevó a acumular 20 goles y cinco asistencias.