Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Conde será viceportavoz y Florido, secretario

Susana Carillo, nueva portavoz del equipo de gobierno

La número dos de la lista del PP en las elecciones municipales del 26 de mayo, Susana Carillo, será la portavoz del equipo de gobierno en la legislatura que se inicia. De la Torre la sitúa como voz autorizada del equipo de gobierno compuesto por los 14 ediles del Partido Popular, y la concejal de Ciudadanos, Noelia Losada, que pasa a formar parte del ejecutivo municipal.

Daniel Villalba
  Málaga | 17/06/2019
Susana Carillo, portavoz del equipo de gobierno de PP y Ciudadanos

Susana Carillo, portavoz del equipo de gobierno de PP y Ciudadanos / ondacero.es

El nuevo mandato conlleva una remodelación de la estructura del Grupo del PP en el Ayuntamiento, en el que se ha situado a Elisa Pérez de Siles como nueva portavoz, tal y como ejerció en el pleno de investidura; Carlos Conde, al que sustituye, será el viceportavoz y el concejal Jacobo Florido estará al frente de la Secretaría del grupo.A Pérez de Siles y Noelia Losada, portavoz de Ciudadanos, se le suma que Susana Carillo, número dos en la lista del PP como independiente en las pasadas elecciones, será la portavoz del equipo de gobierno de 'populares' y naranjas.