Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ocurrió en Málaga, la pasada semana

De ser despedido, a apuñalar a un compañero de trabajo con el que había discutido

Sin mediar palabra, y apenas unas horas después de haber sido despedido, un hombre ha acuchillado a un compañero de trabajo, al que hubo que trasladar de urgencia al hospital, para recuperarse de las heridas. Sucedió en la zona oeste de Málaga capital, el pasado día 23. En el transcurso de su jornada laboral, el ahora arrestado había recibido la comunicación de su despido.

Daniel Villalba
  Málaga | 29/07/2019
Fiscalía de Málaga

Fiscalía de Málaga / efe

Es por ello que, unas horas después, se desplazó al lugar de trabajo para recoger sus pertenencias, entre las que se encontraban unos cuchillos. Tras hacerse con sus enseres, esperó en la puerta a un compañero con el que, según la investigación policial, había tenido algún enfrentamiento anterior. Sin dudarlo, y antes de que llegase a su coche, comenzó a agredirle con uno de los cuchillos. Sólo la decisiva mediación de otra persona, que se encontraba en el lugar de los hechos, permitió que el agresor depusiera su actitud y, probablemente, salvar la vida del agredido. Al parecer, el hombre, de 38 años y nacionalidad española, habría referido en su entorno laboral y familiar la intención de agredir a su compañero, con el que mantenía evidentes desavenencias.

Tras lo acontecido, y a pesar de que el presunto agresor huyó del lugar, la Policía Nacional estableció un dispositivo para buscarle, logrando así su posterior detención. El hombre, al que se acusa como presunto responsable de un delito de lesiones, ya ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.