Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Javi Guerra se estrenó como goleador con el Málaga

1 - 1: Un resultado que vale para la Copa

El Málaga saldó el segundo de los tres compromisos contra el Athletic de Bilbao en el margen de nueve días, con un nuevo empate como ocurriera en la ida de la Copa en La Rosaleda. Sin embargo, la igualada con goles además de servir para sumar un punto en Liga, valdría su peso en oro de lograrse el jueves próximo si no la victoria en San Mamés y sellar así el pase a la semifinal de la Copa del Rey.

ondacero.es | Málaga | 25/01/2015

Un gol de Javi Guerra sirvió al Málaga para sumar un punto en su visita a San Mamés. El delantero nacido en Vélez Málaga incorporado en el mercado invernal de fichajes, se estrena como goleador con su nuevo equipo y colaboró para obtener un empate en un mal partido protagonizado por ambos conjuntos. San José adelantó al Athletic en la segunda parte a la salida de un saque de esquina y el equipo costasoleño tuvo tiempo para alcanzar el empate.

El partido dio poco más de sí salvo para medir las fuerzas de cara al definitivo compromiso de los cuartos de final del próximo jueves en San Mamés (22:00 horas) tras el empate sin goles con el que se cerró la ida el miércoles pasado en La Rosaleda.

1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola (Unai López, min.64), Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Rico (Beñat, min.84); Susaeta, De Marcos, Ibai (Viguera, min.64); Aduriz.
1 - Málaga CF: Kameni; Torres, Angeleri, Weligton, Antunes; Castillejo (Juanmi, min.61), Darder, Camacho, Ricardo Horta (Duda, min.86); Luis Alberto (Amrabat, min.72) y Javi Guerra.
Goles: 1-0, min.70: San José.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla al visitante Camacho.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, disputado en San Mamés en una tarde fría y ante unos 42.000 espectadores.