TRACTORADA

Retenciones por la tractorada en el término municipal de Teba

La carretera afectada en el día de hoy ha sido la A384 en el kilómetro 98.5

Redacción

Málaga | 13.02.2024 11:31

Retenciones por las tractoradas en la provincia
Retenciones por la tractorada en el término municipal de Teba | Onda Cero

Tras las incidencias de ayer en el término municipal de Ronda, hoy se han producido nuevos cortes de carretera protagonizados por los agricultores de la provincia. En concreto, la carretera afectada en el día de hoy ha sido la A384 en el kilómetro 98.5, en el término municipal de Teba, cortando la circulación en ambos sentidos. Se une a esos los producidos en la carretera A-7278 en el km 5 en Teba en sentido ambos sentidos.

Recuerden que mañana los agricultores procederán al corte de varias carreteras en la provincia dentro del plan de movilizaciones en demanda de sus reivindicaciones: infraestructuras que garanticen el agua con carácter de urgencia; la simplificación "real" de la PAC (Política Agraria Común) y eliminación del cuaderno digital y de eco-esquemas por modificación e incremento del presupuesto.

En concreto, las asociaciones agrarias han anunciado que se procederá al corte de las carreteras A-45, en el Km 86 a la altura de San Benito en Antequera; A-92, Km 149, a la altura de El Faro también en el término municipal de Antequera; A-92, Km 7 a la altura de Paneque en Villanueva del Trabuco; y, finalmente, A-384 Km en el cruce de Almargen, rotonda de entrada a Ronda. Además, las asociaciones han anunciado una tractorada en Málaga capital para el próximo miércoles 21.