Desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2022, el centro abre sus puertas con el horario habitual todos los domingos y festivos

Plaza Mayor abre todos los días este verano

El Centro Comercial Plaza Mayor no cerrará ni un solo día durante todo el verano de 2022. Desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre del presente año, se podrá visitar con plena normalidad todos los días, sin excepción, puesto que sus comercios estarán abiertos todos los domingos y festivos del periodo estival.

Redacción

Málaga | 08.06.2022 08:51

Plaza Mayor abre todos los días este verano
Plaza Mayor abre todos los días este verano | ondacero.es

Por tanto, se podrá acudir allí durante los 122 días de los que consta el verano de 2022 y disfrutar de la oferta completa de tiendas, restauración, cines... El Centro Comercial, gestionado por la multinacional Sonae Sierra, abrirá en total este verano 17 domingos y 3 festivos, una cifra que amplía más si cabe el servicio que Plaza Mayor presta a los ciudadanos y visitantes malagueños desde hace 20 años.

La ampliación en el número de días de apertura y fines de semana es posible gracias a la nueva denominación del municipio de Málaga como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT).