Del 22 al 26 de febrero

El nuevo Opel Mokka podrá probarse en primicia en Autopremier

Autopremier elegido por Opel España para mostrar en primicia el Nuevo Opel Mokka, antes de su comercialización

Redacción

Málaga | 18.02.2021 19:13 (Publicado 18.02.2021 19:08)

El nuevo Opel Mokka 2 podrá probarse en primicia en Autopremier
El nuevo Opel Mokka 2 podrá probarse en primicia en Autopremier | Autopremier

Del 22 al 26 de febrero, Autopremier, concesionario oficial Opel en Málaga, Marbella, Mijas y Vélez, perteneciente a Grupo Nieto Automoción, ofrece a los malagueños la posibilidad de ser los primeros en ver y probar el nuevo modelo alemán.

En exclusiva

El nuevo Opel Mokka llegará a Málaga en exclusiva a Autopremier para que los clientes e interesados puedan ponerse al volante y probar el vehículo.

Del 22 al 26 de febrero, este SUV urbano, el primer modelo de Opel disponible en versión 100% eléctrica y con motores de combustión de alta eficiencia, estará en Autopremier para quien desee descubrirlo en primicia, y dos meses antes de su comercialización.

Cómo inscribirse

Los interesados en disfrutar la experiencia de ver en primera fila el nuevo Opel Mokka y tomar asiento para probarlo lo tienen muy sencillo. Solamente tienen que pedir cita previa mediante email; buzon@autopremiermalaga.com, en el teléfono 661527187 o en el siguiente link https://bit.ly/3jWK9B4. y solicitar una prueba de conducción. Además, entre todos los que realicen la prueba de conducción entrarán en un sorteo de una sesión de SPA para 2 personas.

Este nuevo modelo de Opel destaca por su avanzada aerodinámica para una mayor eficiencia y menores emisiones. El nuevo Mokka presenta uno de los coeficientes de resistencia más bajos de su segmento, con un coeficiente de penetración (Cx) de sólo 0,32. Así, se une a los actuales referentes de la marca Opel por aerodinámica, desde el récord del Calibra – con un Cx de 0,26- a los actuales líderes de sus categorías, con los Astra -Cx de 0,26- e Insignia -Cx de 0,25-. La baja penetración significa que el coche necesita una menor energía para moverse, lo que se traduce en menor consumo de combustible y emisiones, una ventaja para el conductor y para el medio ambiente.

La base de la alta eficiencia aerodinámica del nuevo Opel Mokka es su superficie frontal Opel Vizor, que se ve realzada por un diseño puro y audaz. Además, el revestimiento que cubre la parte inferior del compartimento del motor y los bajos de la carrocería mejoran también el flujo del aire por debajo del vehículo. También cuenta con unas innovadoras cortinas de aire que aumentan la eficiencia aerodinámica en esta área.

El nuevo Mokka es el primer modelo de Opel que estrena la nueva cara de la marca, el Opel Vizor, y su rediseñado logotipo, el Opel Blitz, además de la identificación del modelo situada en el centro del portón trasero. También es el primer modelo de Opel con el Pure Panel, esto es, con el puesto de conducción completamente digitalizado.

Todas las novedades que presenta el nuevo Opel Mokka se pueden descubrir ‘in situ’ en el concesionario Autopremier los días 22,23,24,25 y 26 de febrero, cuando el modelo llegará al concesionario para probarse en primicia durante cinco días.

LO MÁS