MÁS DE 45.000 euros

La Media de Benalmádena bate récord de participación y recauda más de 45.000 euros para Proyecto Hombre Málaga

La IV Media Maratón -5k y 10k Holiday World Benalmádena celebrada el pasado domingo 27 de noviembre fue todo un éxito. Con récord de inscripciones, superando los 1.500 participantes, se logró recaudar más de 45.000€ que irán destinados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga, superando la recaudación de años anteriores.

Redacción

Málaga | 05.12.2022 14:17

La Media de Benalmádena bate récord de participación y recauda más de 45.000 euros para Proyecto Hombre Málaga
La Media de Benalmádena bate récord de participación y recauda más de 45.000 euros para Proyecto Hombre Málaga | Holiday World

A la carrera acudieron personalidades como el alcalde de Benalmádena, D. Victor Navas y concejales del Ayuntamiento de Benalmádena; el director del Área de Negocio de Fundación La Caixa, D. Enrique Sánchez o el exjugador del Unicaja Baloncesto, Berni Rodríguez.

Los primeros clasificados masculino y femenino de la categoría absoluta de la Media Maratón fueron Antonio Jesús Aguilar Conejo, del Club Atletismo Guadalhorce Álora, con un tiempo de 01:11:21 y Gabriela Vieitez Pilosi, del Club Triatlón Inacua Málaga, con un tiempo de 01:34:01. El buen tiempo acompañó duante toda la jornada y se pudo disfrutar de un buen ambiente deportivo y familiar, amenizado por los diferentes puntos de animación durante todo el recorrido,gracias a la implicación de empresas comprometidas como:TUI, Grupo Zerimar, Puerto Deportivo de Benalmádena, Acttiv, ACEB, Hotel Las Arenas, Hotel Palladium Costa del Sol, Trocadero, Hotel Sunset Beach Club, Hotel Estival Torrequebrada, Hotel Mac Puerto Marina, Hotel Best Tritón, Costasol Cruceros, Great Sound, Aviters, Lavandería Crisver y Global Relax. Desde el complejo agradecen a todos los participantes y colaboradores, así como a los más de 200 voluntarios de Holiday World, Proyecto Hombre Málaga, Colegio Internacional Torrequebrada y Tour10 y a Diputación de Málaga y Fundación La Caixa como patrocinadores del evento.