En Mijas Costa

Max Beach reabre sus puertas

El restaurante situado en Playa Riviera reúne los materiales y colores naturales para producir una ambiente relajante y tranquilizador en armonía con su entorno y vistas.

Redacción

Málaga | 08.07.2020 12:20

Max Beach
Max Beach | Max Beach

El espacio interior ha sido diseñado para que los visitantes disfruten de zonas cómodas e íntimas, mientras que los espacios exteriores incluyen jardines, terrazas y rincones a diferentes alturas para ofrecer la oportunidad de explorar dichos entornos. Cuenta con una piscina de 25 metros de longitud, inspirada en las aguas del sudeste asiático, rodeada de grandes palmeras y bambúes naturales. El muro escalonado del teatro, de color piedra, es un lugar idóneo para tomar el sol con vistas al mar y África. Hay diferentes áreas junto a la piscina para todos los gustos y camas con colchones. Además, abre su área de playa este verano para aquellos que aman la arena, con treinta exclusivas hamacas que dan a la bahía.

El nuevo menú, diseñado por Lawrence Otterburn y Daniel Kozak, está inspirado en Oriente y Asia e incluye mariscos, platos a la parrilla, ensaladas, pasta fresca, sushi, hamburguesas y pizzas caseras. El servicio de desayuno se inicia diariamente a las 9 de la mañana y después de la cena las mesas están disponibles junto a la piscina para bebidas y música a partir de 23.00.

De esta forma, los clientes disfrutarán de nuevo Max Beach.