En Benalmádena

Casamaïa Apartments & Hydros Spa se unen para ofrecer la mejor alternativa de bienestar

Con la apertura de los nuevos apartamentos turísticos premium Casamaïa la pasada primavera, Holiday World Resort sigue ofreciendo nuevas experiencias más allá de las vacaciones familiares. Ubicado en plena línea de costa en Benalmádena (Costa del Sol), Casamaïa Apartments con vistas al mar, te ofrecen una maravillosa oportunidad para el desarrollo personal disfrutando de los beneficios de la hidroterapia y tratamientos de salud y bienestar.

Redacción

Málaga | 05.09.2022 13:56

Casamaïa Apartments & Hydros Spa se unen para ofrecer la mejor alternativa de bienestar
Casamaïa Apartments & Hydros Spa se unen para ofrecer la mejor alternativa de bienestar | ondacero.es

El objetivo de esta nueva experiencia no es otro que el de conseguir la relajación y mejora tanto física como mental; es una invitación a darte espacio y tiempo mientras bajas el ritmo y desconectas de la rutina diaria para conocerte más a fondo. De la mano de Hydros Spa, ubicado en su planta baja, combinan sus puntos fuertes para ofrecer el Pack Bienestar que va más allá de potenciar la salud física; nuevos programas promueven el enfoque mental, la calma interior y la revitalización de nuestro cuerpo. Con dos alternativas de tratamiento (Sesión revitalizante ó Sesión Detox) de dos días de duración incluye tanto circuitos de hidroterapia como tratamientos adicionales como masajes, peeling o envoltura corporal.

Para que la estancia sea acorde a la experiencia, todos los apartamentos tienen un tamaño mínimo de 60 m2 y disponen de 1 ó 2 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, jacuzzi privado en la terraza y vista panorámica al mar mediterráneo. Con una estancia mínima de 3 noches, podrás disfrutar a tu aire de las instalaciones o de un relajante paseo por la playa. Asimismo, disponen de una opción especial para grupos para disfrutar de todos sus servicios en total privacidad donde además pueden organizar sesiones específicas de yoga y meditación, nutrición o tratamientos holísticos según las preferencias del cliente.