EMPRESA

ANOVO celebra su 20 Aniversario

ANOVO cuenta con 1.400 trabajadores dedicados al servicios de postventa, logística e ingeniería inversa

Redacción

Málaga | 25.04.2022 15:40

ANOVO celebra su 20 Aniversario
ANOVO celebra su 20 Aniversario | ANOVO

Recientemente la empresa de postventa de tecnología líder en acreditaciones, ANOVO, ha celebrado su 20 Aniversario en Málaga. La celebración reunió en el hotel Room Mate Larios a parte de la familia ANOVO en representación de los 1.400 trabajadores de la empresa con personalidades de la sociedad y la política malagueña, clientes, proveedores y representantes del sector tecnológico.

Entre los asistentes al evento estuvieron Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Antonio Jesús López Nieto y Francisco Sáez López, presidente y gerente de Unicaja; Enrique García, director de cine; Julio Andrade, director ONU-UNITAR; Rocío Madrid, actriz y presentadora; Susana Carillo, concejala delegada de Innovación y Digitalización urbana del Ayuntamiento de Málaga; Víctor González, Diputado de Cultura.

El evento fue conducido por varios empleados de ANOVO, que afrontaron el reto como auténticos profesionales de la comunicación. El CEO de la compañía, José García Martínez, ofreció un discurso conmemorativo en el que resaltó la trayectoria de la compañía desde la compra de la fábrica de Alcatel a la transformación llevada a cabo desde una fábrica de teléfonos a la actual cartera de servicios de postventa, logística e ingeniería inversa que actualmente ofrece ANOVO. “Tras un periodo inicial exitoso pasamos años muy difíciles, pero supimos reconvertirnos en el segmento de reparación y servicios y, a día de hoy, reparamos cualquier tipo de producto para nuestros clientes, ya sea con piezas o con software”, destacó José. “Alargamos el ciclo de vida de muchos dispositivos, reparándolos y evitando que se desechen, algo que finalmente tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en la huella de carbono”, añadió.

Asimismo, expuso objetivos que se quieren alcanzar en el futuro y lo importante que ha sido para todos los que forman parte de la compañía contar con todos los asistentes en la celebración.

El plato fuerte del evento fue contar con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien aceptó la invitación de José García a subirse al escenario protagonizando ambos una charla de lo más interesante y entretenida.

Tras el corte de la tarta de aniversario por parte de José Ramírez, Director de Operaciones de Málaga, el humorista Santi Rodríguez cerró el desayuno con un entretenidísimo monólogo. Finalmente, los invitados disfrutaron en la terraza del hotel de un cóctel amenizado con música.

En definitiva, un magnífico aniversario que desde ANOVO esperan volver a celebrar y tan bien acompañados.