MOVILIDAD

El alquiler por horas llega a Málaga con MOBILIZE SHARE

Mobilize, cuarta marca de Renault Group dedicada a los servicios de movilidad y energía, sigue creciendo ahora con Mobilize Share, un servicio de alquiler por horas o días que permite reservar un vehículo de Renault Group desde 1 hora hasta 30 días

Redacción

Málaga | 20.10.2022 11:45

El alquiler por horas llega a Málaga con MOBILIZE SHARE
El alquiler por horas llega a Málaga con MOBILIZE SHARE | MOBILIZE SHARE

Más de 200 vehículos de Mobilize Share se encuentran a disposición de los clientes en los concesionarios de más de 30 ciudades españolas para su alquiler por horas o días. Hasta ahora, los clientes podían descubrir en su concesionario los vehículos disponibles para alquilar y seleccionar el modelo más adecuado para sus deseos y necesidades.

Mobilize Share da un paso más y llega a las ciudades, concretamente ahora aterriza en Málaga, en los parkings de Alcazaba, Cervantes y Andalucía, con una flota inicial de seis vehículos de los modelos RENAULT ZOE E-TECH ELÉCTRICO y RENAULT CAPTUR E-TECH, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para alquiler por horas o días ( los clientes deben depositar el vehículo en el parking de origen al finalizar su periodo de alquiler).

Los clientes sólo tienen que descargar la aplicación gratuita Mobilize Share para reservar el vehículo de Renault Group que prefiera directamente desde su smartphone, cuando lo necesiten y durante todo el tiempo que quieran ( desde una hora hasta 30 días).

Además, todos los vehículos disponibles en Málaga cuentan con etiqueta medioambiental CERO, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder moverse libremente por las Zonas de Bajas Emisiones que en muy poco tiempo, debido a la normativa europea, deben poner en marcha todos los ayuntamientos de más de 50.000 habitantes.

« Mobilize Share es la solución perfecta para necesidades puntuales de movilidad, ofreciendo el alquiler de un vehículo desde una hora hasta treinta días de forma rápida y sencilla a través de la app. Estamos ya en más de 30 ciudades y Málaga es la primera ciudad española que ofrece vehículos de Mobilize Share con etiqueta cero en los parkings de la ciudad 24 horas al día, 7 días a la semana. Seguimos trabajando para acercar la movilidad electrificada a nuestros clientes” ha declarado Sébastien Guigues, director General de las marcas Renault, Alpine y Mobilize Iberia.

Con esta iniciativa, el concesionario Renault Tahermo de Málaga pretende contribuir a que la movilidad en la ciudad se realice de manera más limpia, además de acercar a los ciudadanos la posibilidad de conocer y probar la movilidad eléctrica. Además, hasta el 30 de noviembre, las personas que utilicen este servicio se pueden beneficiar de un descuento del 50% en la tarifa introduciendo el código SHAREMALAGA en la aplicación.