Tras la salida del ex de Ciudadanos y la pérdida de la mayoría en el pleno

El alcalde ya "abre la puerta" a Cassá

Tras la salida de Juan Cassá de Ciudadanos, muchos han sido los que han cuestionado la solvencia del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Málaga, una vez la mayoría absoluta de PP y Cs' quedaba rota por la salida del que fuera portavoz naranja en la anterior legislatura. Rumores de una moción de censura futura que parecen disolverse algo hoy, a raiz del mensaje que Francisco de la Torre ha publicado este viernes en su perfil personal de Twitter.

Daniel Villalba

Málaga | 22.05.2020 13:19

De la Torre y Cassá
De la Torre y Cassá | europapress.es

En el mismo, dice haber charlado ya con el nuevo no adscrito, al que asegura haberle trasladado su "deseo de que se integre, si lo desea, en el equipo de Gobierno. Quedamos en seguir hablando", cierra el mensaje el regidor.

Desde el equipo de gobierno dicen percibir que la voluntad del ex edil de Ciudadanos, es la de "tender puentes y dar estabilidad al Gobierno municipal", de modo que se descartaría una ruptura total con lo comprometido al inicio de la legislatura, cuando aún asumía el puesto de concejal naranja, semanas después de haber sido candidato de esta formación a la alcaldía.