ONDA DEPORTIVA MÁLAGA DESDE EL ASADOR IÑAKI

El Torremolinos: "Estamos con el anteproyecto de reforma del Pozuelo"

Carlos López y Dioni, nombres propios con opciones de recalar en el club costasoleño

Redacción

Málaga |

El Juventud Torremolinos ha logrado un ascenso histórico a Primera RFEF, fue el pasado 4 de mayo, cuando el equipo se proclamaba campeón del grupo IV de Segunda RFEF, ascenso directo, y el segundo en tan solo dos años.

"Ha sido uno de los momentos más bonitos que me ha regalado el fútbol desde que empecé", declara uno de sus capitanes, Sergio Díaz, invitado hoy de nuestro podcast Onda Deportiva Málaga desde el Asador Iñaki. Junto a él, el CEO del Torremolinos, Ernesto Salido, quien nos confiesa que "a priori no era el objetivo de la temporada, sabía que teníamos una base sólida, hicimos pocos cambios, y pese a un comienzo titubeando, el equipo tiró para arriba y al final vimos que era una opción real".

"El equipo es brutal, se convierte en una categoría prácticamente profesional", asegura Salido, quien apuesta por darle una vuelta para la viabilidad económica de todos los equipos. Para la nueva categoría, se hace necesaria la reforma del Pozuelo, estadio municipal, por el aumento del aforo, iluminación, vestuarios, sala de prensa, para lo que comenta el CEO: "El Ayuntamiento es favorable a la reforma, estamos con el proyecto, y anticipándonos al tiempo a la espera de la normativa de la próxima temporada".

"Carlos López sería muy buena opción", menciona Ernesto Salido cuando se le pregunta por el portero del Málaga aunque puntualiza que es labor de la dirección deportiva, y también nos habla sobre Dioni Villalba.

Para el capitán, "deseando que llegue el momento del debut en Primera RFEF con el Torremolinos, ascender... lo voy a disfrutar muchísimo".