El Unicaja y Dylan Osetkowski separan sus caminos. El Club, que había trasladado al jugador su intención de ejercer la cláusula de ampliación por una temporada más, recibió la comunicación del jugador de desestimar esta ampliación previo pago de una indemnización, como también estaba previsto en el contrato, por lo que se pone fin a su etapa en Málaga.
De esta forma concluye la trayectoria del jugador de San Diego en Málaga, pieza clave en el engranaje de Ibon Navarro para conseguir seis títulos en las últimas tres temporadas: las Copas del Rey 2023 y 2025, las BCL 2024 y 2025, la Copa FIBA Intercontinental 2024 y la Supercopa Endesa 2024. En total ha disputado 172 partidos con el equipo con promedios de 10,4 puntos, 3,9 rebotes, una asistencia y casi un robo para 10,8 de valoración en apenas 19 minutos a lo largo de todas las competiciones.
El jugador ha querido dedicar unas palabras a la Marea Verde del Unicaja: “A los aficionados, muchas gracias. Estos 3 últimos años me habéis hecho sentir como en casa. Aquí he pasado algunos de los mejores años de mi vida. ¡Siempre seré un malagueño!".