Se recupera la presencialidad en la cita turística tras la pandemia

Málaga capital, con stand propio en la WTM de Londres

Málaga prepara una treintena de citas institucionales y profesionales para presentar a la ciudad en la próxima edición de la World Travel Market de Londres. La cita se celebra del 1 al 3 de noviembre próximos. Hablamos con Rosa Sánchez, concejala de Turismo.

Redacción

Málaga | 25.10.2021 14:20

La capital apuesta por mostrarse como un lugar de una amplia oferta multisegmento especialmente los de gran tradición en las preferencias turísticas del mercado británico, como el golf, la gastronomía, la cultura o el turismo premium. En efecto, estas citas profesionales con turoperadores, proveedores, agencias de viajes, aeropuertos, influencers, blogueros, OTAs (agencias de viaje online), aerolíneas o metabuscadores tienen como objetivo mostrar una ciudad en sintonía con las tendencias del turista del Reino Unido, incluyendo la atención a colectivos y grupos como colegios y escuelas o a perfiles de gran potencialidad como los teletrabajadores.