Málaga tiene potencial para mirar con optimismo el futuro, Fundación Unicaja nos recuerda los motivos para creer, para afrontar la recuperación con nuestra mejor versión desde cualquier ámbito.
Este sábado 30 de octubre Málaga celebra su procesión magna con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías, Camino a la gloria. Dieciseis imágenes de nuestra Semana Santa de Málaga discurrirán por un recorrido oficial que comienza en la Alameda Principal hasta la torre sur de la Catedral, avanzando por el Paseo del Parque, para buscar zonas amplias de la ciudad. A las 16:30 la primera hermandad entrará en recorrido oficial y la última lo hará a las 21:30. En total, serán cinco horas aproximadas las que durará el paso de la procesión magna por un mismo punto del recorrido oficial.
Fuera del recorrido, habrá procesiones en la calle desde las 13:30 horas del mediodía hasta las 03:00 horas. Muchas horas en la calle en una procesion única, Camino a la gloria, en la que el hilo conductor, el relato litúrgico nos lleva desde la Pollinica, hasta el Resucitado, pasando por Cena, Rescate, Sangre, Gitanos, Sentencia, El Rico, Esperanza, Fusionadas, Salud, Mena, Dolores de San Juan, Descendimiento, Sepulcro y Expiración. El recorrido oficial finaliza en la catedral con un rezo al paso de cada una de las imágenes.
La procesión magna Camino a la gloria, uno de nuestros motivos para creer Fundación Unicaja.