HABLAMOS CON BEATRIZ GALEA, ORGANIZADORA DEL EVENTO

El eCongress Málaga se convierte en el mayor encuentro eCommerce, social media y marketing digital del sur de Europa

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga apoyan el evento eCongress, con el que se pretende dar a conocer las novedades y novedades tecnológicas centradas en la actividad económica.

Redacción

Málaga |

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá este viernes, la XIII edición de eCongresse, un evento en el que se darán a conocer los nuevos avances y novedades tecnológicas para aumentar el rendimiento en las actividades económicas, lo que redundan en un mayor crecimiento económico.

El comercio electrónico tiene un gran impacto en los municipios del interior, donde los llamados ‘nómadas digitales’ están llevando a cabo una importante labor de contenidos relacionados con este congreso, para luchar contra la despoblación.

Desde la Diputación Provincial de Málaga, impulsora del eCongresse, se desarrollan herramientas para el tejido emprendedor y empresarial como ayudas a la contratación, a la recuperación del talento y al emprendimiento; premios a la innovación, al relevo generacional; así como la formación a través de programas específicos que facilitan el desarrollo económico de las empresas y su recualificación.