MÁS DE UNO MÁLAGA 8:20 05/05/2021

Los empresarios piden coordinación entre el Gobierno y las Comunidades

Javier González de Lara, presidente de la CEM, reclama un trabajo conjunto ante la conclusión del Estado de Alarma.

Redacción

Málaga | 05.05.2021 08:39

Los Empresarios piden al Gobierno Central y a las Comunidades Autónomas, mayor coordinación ante el fin del Estado de Alarma.

Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, demanda que el Ejecutivo de Pedro Sánchez, y los Gobiernos autonómicos redoblen esfuerzos y actúen conjuntamente a partir de la conclusión a partir del día 9 del Estado de Alarma, para evitar así, la incertidumbre que se desprende sobre este asunto a tenor de las distintas valoraciones realizadas por los presidentes autonómicas y Moncloa. En cuanto a las perspectivas económicas, González de Lara advierte que se debe trabajar muy duro durante estos dos meses para poder afrontar la próxima campaña turística de verano.

La Consejería de Salud y Familias, por otra parte, habilitará a partir de hoy un nuevo punto de vacunación masiva en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En este punto, operativo inicialmente este miércoles, y el viernes, se prevé inmunizar a unas 1.500 personas al día desde las 09.00 y hasta las 19.00 horas.

LO MÁS