Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Anuncia el impulso a la T4 malagueña

Daniel Pérez: "En 10 años el aeropuerto se quedará pequeño"

Daniel Pérez ha criticado al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, al decir que "ahora tiene que hacer un estudio sobre la rentabilidad del metro cuando lo había anunciado en campaña electoral".

Manuel Álvarez
  Málaga | 14/05/2019

El candidato socialista a la alcaldía se ha reunido hoy con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) de los que ha asegurado que "son el motor económico de Andalucía". Del mismo modo ha garantizado que de ser alcalde los pagos a proveedores del Ayuntamiento se realizarán "en tiempo y forma" para ofrecer garantías.

Transportes

Daniel Pérez ha anunciado el estudio de la T4 del aeropuerto de Málaga para garantizar el futuro económico de la provincia ya que el actual "en 10 años se quedará pequeño". Igualmente ha anunciado el soterramiento de la rotonda de entrada al Parque Tecnológico (PTA) y la llegada tanto del Metro de Málaga como de la línea de Cercanías.

Juan Manuel Moreno

En este sentido ha sido muy crítico con el presidente de la Junta de Andalucía por el anuncio regional de un estudio que analice la viabilidad económica del metro a la tecnópolis "cuando era una promesa de la campaña electoral".