Obras en el parque público de viviendas

Nueva fase de arreglos para viviendas del Residencial Virgen del Mar

El Ayuntamiento de Sanlúcar estima que se han invertido 150.000 euros en este parque municipal de viviendas en el último mes

Jaime Álvarez

Sanlúcar de Barrameda | 18.08.2020 18:32

Las obras costarán 150.000 euros
Las obras costarán 150.000 euros | Ayuntamiento de Sanlúcar

El Gobierno de Sanlúcar de Barrameda inicia la segunda fase de inversiones en el residencial público Virgen del Mar. 84 viviendas que se están adecuando para que las viviendas tengan condiciones de habitabilidad óptimas y que se suman a otras actuaciones realizadas este mismo año en la Plaza del Vapor. En total el Ayuntamiento de Sanlúcar estima una inversión global de 150.000 euros en estas obras que se están acometiendo en diversas urbanizaciones de la ciudad.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado de la delegada de Urbanismo, Lucía Rodríguez, ha visitado la segunda fase de las obras de adecuación y pintado de fachadas y cubiertas de este residencial. Trabajos que se han realizado desde la Gerencia de Urbanismo con recursos propios y encuadradas dentro del programa de mantenimiento del parque residencial municipal.

En esta segunda fase que acaba de finalizar se han terminado de pintar el resto de fachadas interiores, pretiles y castilletes de cubiertas, sobre los que no se había actuado en una primera intervención.