Medidas Anti-Covid

El Ayuntamiento activa el protocolo ante el positivo de un empleado municipal del Mercado de Jerez

El Ayuntamiento iniciará un proceso de desinfección completa de las instalaciones y reitera en la seguridad de las instalaciones.

Onda Cero Cádiz

Jerez de la Frontera | 15.09.2020 17:44

Mercado central de Jerez
Mercado central de Jerez | Onda Cero

El Ayuntamiento de Jerez ha activado el protocolo de protección de la salud y seguridad laboral ante la confirmación de un caso positivo de COVID-19 que afecta a un empleado municipal que trabaja en las instalaciones del Mercado de Abastos. Desde el Departamento Municipal de Salud Laboral se ha procedido al aislamiento del personal municipal que ha estado en contacto estrecho con el afectado, concretamente otro mozo de carga.

Atendiendo al protocolo establecido este hecho se ha puesto en conocimiento de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía para la aplicación de las medidas a adoptar y la realización de los rastreos requeridos. Asimismo desde el Consistorio jerezano se ha informado al presidente del Mercado de Abastos de la detección de este caso para los efectos oportunos. Esta tarde se va a proceder a la desinfección de la Plaza de Abastos, una medida no obligatoria, pero que se adopta como acción de refuerzo.