AYUNTAMIENTO DE GRANADA

El PSOE anuncia su nuevo gobierno en Granada con un edil expedientado de Ciudadanos

El portavoz del equipo de gobierno, Jacobo Calvo, ha presentado a los nuevos miembros que formarán el Ayuntamiento de Granada.

Redacción

Granada | 16.07.2021 14:09

Nuevo equipo en el Ayuntamiento de Granada
Nuevo equipo en el Ayuntamiento de Granada | Europa Press

La organización del Ayuntamiento granadino estará dividida en diez concejalías y tendrá a Ana Muñoz como primer teniente de alcalde; las otras tres tenencias de Alcaldía las ocuparán por este orden José María Corpas, José Antonio Huertas y Raquel Ruz.

Ana Muñoz es la nueva concejal de Presidencia, Fondos Europeos, Empleo e Igualdad; José María Corpas se encargará del área de Economía, Contratación, Recursos Humanos y Transparencia; Raquel Ruz es concejal de Seguridad y Movilidad, mientras que Miguel Ángel Fernández Madrid será viceportavoz y concejal delegado de Urbanismo, Planeamiento y Obra pública.

Por su parte, María de Leyva Campaña coge las riendas del área de Cultura y Patrimonio, y Eduardo Castillo se ocupará de Participación Ciudadana, Juventud, Turismo y Fomento de la Actividad Empresarial. Francisco Herrera Trigueros es el nuevo concejal de Ciudad del Conocimiento, Ciencia y Universidad; Nuria Gutiérrez Medina, de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transferencia y Mayores; Jacobo Calvo ocupará la Concejalía de Mantenimiento, Medioambiente y Educación. Por último el citado edil ahora suspendido de militancia por Cs, José Antonio Huertas, llevará las riendas del área de Hacienda, Deportes e Informática.