El Comité de Apelación ratificó la sanción de tres partidos a Roberto Soldado.

El Granada CF recibe mañana al Real Madrid en Los Cármenes plagado de bajas, incluida la de Víctor Díaz, positivo por Covid. Onda Deportiva Granada 12/05/2021

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Redacción

Granada | 12.05.2021 17:32

El Granada CF se juega poco mañana ante el Real Madrid, pero por si acaso afrontará el encuentro plagado de bajas y con una más inesperada, tras conocer el positivo por Covid de Víctor Díaz, que protagoniza así una ausencia más, que se prolongará hasta final de temporada. Así las cosas, los rojiblancos jugarán un partido en desventaja de calidad ante un equipo que llega a Los Cármenes jugándose la Liga. Domingos Duarte, Montoro, Yangel Herrera, Kenedy, Carlos Neva y probablemente también Vallejo no podrán jugar ante el equipo blanco, algo que facilita las cosas para el plantel de Zidane, que, aún ganando aquí tendría que esperar a lo que hiciera el Atlético de Madrid para pensar en mayores o menores opciones de cara a revalidar el título de Liga.

Hoy escucharemos al entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de mañana y también hablaremos de la planificación de futuro del club rojiblanco, que tiene cada vez más cerca la renovación de su técnico, Diego Martínez y que tendrá que moverse en el mercado para garantizar, al menos, un mismo potencial de plantilla del que ha gozado durante estas últimas campañas.

LO MÁS