MAGAZINE

Más de uno Granada 17/10/2022

Conoce toda la actualidad del día en Granada de la mano de Guillermo Mendoza en Más de uno Granada. La última hora nos lleva a Salar, una reyerta entre dos familiares ha terminado en un tiroteo que ha dejado un muerto y hasta cinco heridos. Hemos hablado con su alcalde, Armando Moya. También en la capital analizamos la bajada de impuestos municipales anunciada por Paco Cuenca, alcalde de Granada. Lo hacemos con una entrevista al propio alcalde y con el concejal Luis González, del Partido Popular, que considera la bajada "irrelevante" y "electoralista".

MAGAZINE

Más de uno Granada 14/10/2022

Programa completo de Más de uno Granada desde Pulianas, con motivo de la segunda edición de la Feria de la Moda y Belleza celebrada en el municipio. De la mano de su alcalde, José Antonio Carranza, y de sus comerciantes, conocemos este precioso y acogedor pueblo situada en el corazón de la Vega y a pocos kilómetros de la capital.

CÁMARA DE COMERCIO Y CONFEDERACIÓN GRANADINA DE EMPRESARIOS

Elena López : "La producción de olivar en Granada, será un 45% más baja que la campaña anterior"

Elena López Marín, presidenta de la Asociación Provincial de Almazaras industriales de Granada, ha augurado un sobrecoste del "40% en los gastos de producción del aceite" en la próxima campaña del olivar.

La empresaria granadina ha intervenido en Más de Uno Granada, dentro del espacio de Cámara Granada y Confederación Granadina de Empresarios

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 13/10/2022

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha pedido a la Junta "consenso, respeto y diálogo" en los trabajos previos para la ampliación del metro, que ha apostado por "extender por los extremos buscando los barrios donde vive más gente" con una "visión metropolitana", considerando además que "no es prioritario por el centro" pues "paralizaría no sabemos por cuánto tiempo la ciudad".

En Más de Uno Granada hemos escuchado las declaraciones de Cuenca y la réplica del delegado de la Junta en Granada, Antonio Granados

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada

Programa especial realizado desde Hospital Vithas Granada, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

MAGAZINE

Más de uno Granada 07/10/2022

Programa completo de Más de uno Granada con Juan Andrés Rejón. Analizamos los Presupuestos Generales del Estado de este 2023 para la provincia. También, el nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Ganados, responde a las preguntas de actualidad.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 06/10/2022

El municipio granadino de Darro ha sido protagonista hoy, en Más de Uno Granada. El equipo de Onda Cero se ha trasladado hasta este pueblo de la comarca de Guadix para conocer en las voces de sus vecinos su historia, cultura y tradiciones. Algunos de los invitados que han participado en el programa, realizado desde el Ayuntamiento, han sido el alcalde, Manuel Gómez; el autor del libro Darropedia, Fracisco Torres o el vinicultor Emilio Romero.