Magazine Local

Mas de Uno Granada 30/09/2020

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha respondido en Más de Uno Granada, a la concejal socialista, Raquel Ruz, después de criticar que el Ayuntamiento "haya comprado 30 autobuses con una tecnología obsoleta e insuficiente para hacer frente a la contaminación"

Onda Deportiva Granada 29/09/2020

El Granada CF espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Luis Suárez, que pasaría a convertirse en el más caro de la historia rojiblanca

El Granada CF espera que no haya ningún problema para concretar y cerrar definitivamente el fichaje del que sería el último delantero en llegar, el colombiano Luis Javier Suárez. El ariete, de 22 años, propiedad aún de Gino Pozzo, esto es, del Watford inglés, llegaría al club de Los Cármenes compartiendo propiedad con el italiano y por una cantidad de unos 7.5 millones por el 50% de sus derechos económicos. Unos números que le convertirían ya en el traspaso más caro en la historia del club rojiblanco.