En Rota

Un viaje por los sabores del mundo para dar la bienvenida a septiembre en Rota

'Rota Foodtruck Festival' propone una vuelta al mundo a través de la gastronomía, con 10 puestos de comidas de Argentina, Cuba, Venezuela, Uruguay, EEUU, Francia, Alemania, México,..

Onda Cero Cádiz

Rota | 31.08.2022 18:24

La delegada municipal de Fiestas y Eventos, Laura Almisas, ha anunciado la próxima celebración del 1 al 4 de septiembre de una interesante propuesta gastronómica, musical y de ocio para todos los públicos. Se trata de un evento de acceso libre y gratuito que se desarrollará en el bulevar Bahía de Cádiz en el que se podrá encontrar una decena de puestos de comida internacional donde degustar platos típicos de la cocina de Argentina, Cuba, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, México,...

La oferta gastronómica se completará con un amplio programa de actividades y actuaciones gratuitas para los niños, como un show infantil de cantajuegos, un espectáculo de magia o un musical de Fronzen, además de conciertos ochenteros para los más mayores con fiesta de los 80', Tributos a Loquillo, a Triana, a Los Beatles y a Fito & Fitipaldi. La delegada de Eventos va animado a vecinos y visitantes a disfrutar de este FoodTruck Festival que además contará con decoración de festivales americanos, sonido e iluminación profesional. Una cita que suma a otras como la Triatlón Villa de Rota, y que sin duda harán del próximo, un intenso fin de semana que da continuidad al verano roteño.