La lotería, en Onda Cero

El sorteo de Navidad deja una sorpresa en Puerto Real y alegrías en El Puerto, Cádiz, Bornos, Algeciras y Villamartín

La administración de la calle Virgen de los Milagros, en El Puerto, y la situada en el Bar Porri, de Villamartín, han repartido un décimo del 42833, repartido por toda España.

Jaime Álvarez

Cádiz | 22.12.2021 13:59

42.833, uno de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad: dónde ha tocado y cuánto dinero se gana por décimo
42.833, uno de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad: dónde ha tocado y cuánto dinero se gana por décimo | Ondacero.es

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado muy pocas alegrías a la provincia de Cádiz. Un cuarto premio y dos quintos premios han tocado a las localidades de El Puerto de Santa María y Villamartín, con décimos del 48233, en Bornos con el 89.109 y en Cádiz y Algeciras con el 92.052 han sonreído a la provincia de Cádiz. El Gordo de Navidad también ha sonreído a Puerto Real: una gerente de una conocida peluquería de la localidad compró 3 décimos del 86.148, vendido en la Estación de Atocha de Madrid.

La administración de la calle Virgen de los Milagros, 97, ha sido una de las administraciones de Cádiz que ha repartido el 48233. Su gerente, Francisco Lara, ha explicado en Onda Cero que se siente muy contento por haber vendido este décimo. Los loteros de España están de huelga, por lo que se ha enterado en casa. Es la primera vez que venden un décimo premiado en esta administración portuense.

En Villamartín también se ha repartido un décimo de este cuarto premio. Ha sido en un conocido bar de la localidad donde su dueño, Miguel Gómez, ha explicado en Más de Uno que comenzó a vender lotería a raíz de la pandemia de la covid-19. Este local de Villamartín es uno de los conocidos puntos mixtos: locales habilitados para vender lotería sin ser administraciones oficiales. Los agraciados se han presentado esta mañana en este conocido bar: son amigos personales del dueño que lo están pasando mal por la pandemia del coronavirus.: poseen un asador de pollos sita en la misma calle.

El Gordo sonríe en Puerto Real

La gerente de una peluquería de Puerto Real ha sido agraciada con el primer premio del Sorteo de Navidad. El 86.148 ha caído con 3 décimos, repartidos entre familiares directos. En total, el Gordo de Navidad deja 1,2 millones de euros en la localidad puertorrealeña.