En San Fernando

Una ruta nocturno a la Punta del Boquerón, principal atractivo para celebrar el Día del Turismo en San Fernando

Esta actividad tendrá lugar el sábado 2 de octubre y todas aquellas personas que quieran participar tendrá que reservar su plaza https://www.metooo.es/u/sanfernando.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 27.09.2021 19:53 (Publicado 27.09.2021 19:50)

Playa de Camposoto, en San Fernando
Playa de Camposoto, en San Fernando | Onda Cero

La delegada de Turismo, Regla Moreno, ha presentado en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz la actividad que el Ayuntamiento de San Fernando ha preparado para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que tendrá como principal atractivo un sendero nocturno guiado que partirá desde este enclave hacia la Punta del Boquerón el próximo sábado 2 de octubre. Esta visita comenzará a las 18.00 horas y habrá plaza para unas 60 personas. Desde este mismo lunes se podrá reservar en https://www.metooo.es/u/sanfernando.

Además, este mismo día habrá en el Parque del Barrero un evento dirigido a niños y niña y será una exhibición y práctica de volada de cometas estáticas. El kit de vuelo de cometa se entregará a los niños y niñas por orden de llegada y comenzará a las 12.00 horas de la mañana. A esta jornada se le suma un concurso de fotografía en las redes sociales. Aquellos que quieran participar tendrán que subir una foto a Instagram etiquetar a @turismosanfernando y poner el hashtag #DisfrutandoSanFdo.

Habrá dos premios: uno a la fotografía que mejor represente el espíritu del 24 de septiembre y otro a la imagen que mejor plasme la belleza de nuestra ciudad y sus recursos turísticos. De esta manera, tal como ha explicado la delegada, el Área de Turismo quiere este año celebrar la efeméride haciendo énfasis en dos recursos fundamentales de San Fernando: su historia y el Parque Natural que le rodea. Todos aquellos que quieran participar tendrán como límite hasta el próximo viernes 1 de octubre a las 12.00 horas para enviar sus imágenes. Las personas afortunadas serán premiadas con la reserva de cuatro plazas cada uno para realizar el sendero guiado del sábado 2 de octubre.