En Puerto Real

'Revive Puerto Real', una programación cultural abierta a todos y todas

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha presentado la programación del Verano 2021 en Puerto Real, enfocada a la recuperación económica y social de la localidad.

Jaime Álvarez

Puerto Real | 14.07.2021 16:17

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha preparado el programa 'Revive Puerto Real', el programa cultural veraniego del municipio con el objetivo de generar actividades de ocio, garantizando el control y las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. El objetivo, según el responsable del área, Alfredo Fernández, es “promover actividades al aire libre perfectamente compatibles con la nueva normalidad que estamos atravesando, con la idea de hacer más ameno y llevadero este verano”.

Así, Alfredo Fernández ha detallado en una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz todas las actividades que se van a desarrollar durante los meses de julio y agosto. Se trata de una programación muy variada que cuenta, entre otros, con distintos grupos locales con el objetivo de seguir promoviendo el arte local. Asimismo, destaca que se trata de una programación dirigida a todos los públicos.

El concejal ha querido destacar la Gran Fiesta Fin de Verano que se celebrará el viernes 27 de agosto en la Plaza Rafael Alberti, en la que la ciudadanía disfrutará de un destacado cartel para clausurar el programa oficial de verano con artistas de talla nacional como David Barril, el humor de Manolito “El Gafas” y el flamenco fusión del momento gracias al grupo “Spoticai”.