En Arcos de la Frontera

Raúle y Laura Gallego brillan en la programación de la Feria de Arcos

Vuelve la Feria de San Miguel de Arcos desde el 28 de septiembre al 2 de octubre con una amplia agenda de conciertos y actos.

Jaime Álvarez

Arcos | 13.09.2022 22:15

Desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, Arcos de la Frontera celebra a su patrón, San Miguel, en su tradicional Feria. El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, y el delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, han presentado el cartel y la programación que, además de música y los tradicionales festejos de la feria, trae la vuelta de los toros a la localidad en una plaza portátil.

En la programación musical de las fiestas destaca la actuación del conocido cantante Raúle, y de la cantaora Laura Gallego que centrarán las actuaciones donde también destaca el grupo Raya Real, o los grupos locales. El Gobierno de Arcos también ha anunciado la vuelta de la conocida Caseta Municipal, que centrará todos los actos más relevantes de la Feria de San Miguel.

Entre los servicios que ofrecerá el recinto ferial de la localidad destaca la ludoteca infantil y la sala de lactancia sin ruidos. También habrá un paseo de caballos y en el recinto de atracciones se centrarán dos horas al día sin ruido -de seis a ocho de la tarde- para facilitar que los niños y niñas con TEA puedan ir a la feria a disfrutar.