En Jerez

Presentado en Jerez el ciclo flamenco De Peña en Peña 2021

Francisco Camas, delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha sido el encargado de presentar oficialmente esta actividad enmarcada en el Festival de Jerez

Onda Cero Cádiz

Jerez | 03.05.2021 19:38 (Publicado 03.05.2021 19:37)

Presentado el ciclo De Peña en Peña 2021
Presentado el ciclo De Peña en Peña 2021 | Onda Cero

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha asistido junto al presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, José Manuel Rodríguez, a la presentación oficial del ciclo ‘De Peña en Peña’ que se incluye en la programación del XXV Festival de Jerez que se realizará desde el día 8 de mayo hasta el próximo 22.

La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez presentó este ciclo en la sede de la Peña Flamenca ‘La Bulería’. Las personas participantes en este ciclo optarán al premio al recital revelación ya sea de cante, toque o baile, de manera que el recital ganador podrá participar en la programación del Festival del año próximo.

En esta ocasión serán seis peñas las que realicen este ciclo que tendrá lugar a las 15 horas todos los días, la entrada es libre hasta completar el aforo restringido marcado en la fecha de cada actuación. En esta edición se ha seleccionado las peñas cuyas instalaciones permiten una mejor adecuación a la normativa sanitaria anti-COVID-19.