Vuelven las coplas tras el parón de la pandemia

Onda Cero Cádiz contará desde el Gran Teatro Falla la vuelta del COAC

Los coros, las comparsas, las chirigotas y los cuartetos volverán a sonar en el coliseo gaditano

José Antonio Rivas

Cádiz | 11.05.2022 13:35

José Antonio Rivas, en la puerta del Gran Teatro Falla
José Antonio Rivas, en la puerta del Gran Teatro Falla | Onda Cero Cádiz

Tras dos años y tres meses de parón, de silencio, de ausencia de coplas de competición en el Falla, las coplas vuelven al coliseo de los ladrillos coloraos. Los mejores coros, comparsas, chirigotas y cuartetos lucharán por alzarse con el Primer Premio en cada una de las modalidades. Sus armas para lograrlo: letras, músicas, puestas en escena, tipos y las voces de los componentes.

Onda Cero Cádiz estará presente desde el Gran Teatro Falla de Cádiz y ofrecerá en directo todas las sesiones de adultos, desde el 16 de mayo al 3 de junio, para completar la programación del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2022. Se podrá seguir a través del 101.4 y 91.4 de la FM, la web de Onda Cero y la App de Onda Cero para dispositivos móviles.

Onda Cero apuesta por la Fiesta mayor de Cádiz

El equipo estará coordinado un año más por el periodista José Antonio Rivas. En los comentarios, la sabiduría de Antonio Fernández-Repeto y la frescura de Marta Valverde, Belén Mata y Nuria Sánchez-Gey. En el micrófono inalámbrico, para captar las impresiones de los protagonistas, Lola Macías. En la parte técnica, Jaime Álvarez y Pepe García. Podrás participar con nosotros enviando tus notas de audio al WhatsApp de Onda Cero Cádiz, 629 40 85 30.