En Chiclana

Mejoras en las pistas de skate del parque periurbano de Las Albinas

Durante estos días se ha procedido a la reparación de la superficie de rodadura, así como la recogida de todas las imperfecciones que han ido surgiendo en las instalaciones

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 18.06.2021 20:22

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en las pista de skate del parque periurbano de Las Albinas
El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en las pista de skate del parque periurbano de Las Albinas | Onda Cero

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, está realizando esta semana trabajos de mejora en la pista de skate del parque periurbano de Las Albinas. “Se trata de una labor para reparar los desperfectos que por el uso pueden tener estas instalaciones, siendo, además, trabajos que suelen hacerse con cierta periodicidad para mantener la pista siempre en óptimas condiciones para los usuarios”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. De esta forma, durante esta semana se ha estado reparando toda la superficie de rodadura, es decir, la zona donde se patina. Además, se está limpiando y pintando, se están recogiendo las imperfecciones que han surgido como pueden ser grietas, fisuras, elementos de fábrica y de hormigón, reparación de barandillas y anclajes de acero y reparación de pavimento superficial, mediante lijado de la zona, limpieza, reparación superficial de acabado y pintado.

“Durante estos días las instalaciones han estado cerradas al público por razones obvias de seguridad”, ha señalado el delegado del área, que ha aprovechado la ocasión para “pedir disculpas por ello a los usuarios, pero creemos que es necesario que se realicen este tipo de trabajos y mejoras en las instalaciones para la buena práctica del deporte y para mantener la seguridad de todas las personas que las usan a lo largo de todo el año”. “Además, se trata de una pista muy utilizada por la ciudadanía, dado la afición que existe en Chiclana a esta modalidad deportiva. Por ello, estas labores se realizan con regularidad en estas instalaciones para tenerlas en óptimas condiciones de uso”, ha reseñado, incidiendo en que “la situación de pandemia va mejorando y eso hace que estas dependencias vuelvan a tener un mayor uso, de ahí la importancia de que estén en las mejores condiciones”.