Elecciones municipales 2023

La Línea 100x100, ante el reto de revalidar la mayoría histórica de 2019: "Mi prioridad será mejorar la calidad de vida de los linenses"

El candidato de La Línea 100x100 a la alcaldía, Juan Franco, analiza en Más de Uno Bahía de Cádiz la actualidad electoral.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 25.05.2023 15:00

La Línea 100x100, en esta recta final de la campaña electoral del 28-M, ha vuelto a insistir en que "el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los linenses será una prioridad durante el próximo mandato", como ya lo ha sido también "en estos últimos ocho años". Juan Franco ha recordado, en ese sentido, que desde que La Línea 100x100 llegó alAyuntamiento de la ciudad, se han llevado a cabo actuaciones en distintas materias que han venido a "potenciar" los servicios públicos que se encontraban en un estado "precario"en 2015.

En una entrevista en el programa Más de Uno Campo de Gibraltar, el también edil linense ha presumido de gestión en el transporte público, en la sustitución de los contenedores de basuras orgánicas y la recogida del papel cartón. Además también ha resaltado las obras que se han ejecutado en la red de alcantarillado en todas las barriadas de la ciudad: "Ya no se habla de las aguas fecales o de las inundaciones en zonas como la calle Andalucía o calle Monserrat en la zona de Mondéjar", ha reseñado poniendo de relieve que hay "inversiones de más de 5 millones de euros en esa materia pendientes".