Entrevista en Más de Uno

José Manuel Verdulla: "La intención de este gobierno no es 'enterrar' todo lo construido por el anterior"

El delegado de Universidad y Educación, Movilidad y Concejalía de Hermandades y cofradías de Cádiz, José Manuel Verdulla, analiza en Más de Uno Bahía de Cádiz la actualidad política local.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 04.10.2023 14:03

El Ayuntamiento de Cádiz va a seguir avanzando en el proyecto de Valcárcel con un uso sensato, útil y compartido, lo ha dicho hoy en una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz el Concejal de educación en el Ayuntamiento de Cádiz José Manuel Verdulla que ha informado que además que hay que esperar a las elecciones a rector de la UCA

Sobre movilidad, sobre este asunto ha explicado que van a mantener ideas que tenia el anterior equipo de gobierno pero no llevarlas al extremo, es decir hacer usos mixtos y consensuados con los diferentes colectivos de la ciudad. En relación al pliego de transportes que dejó su antecesor Martín VIla, ha dicho que hay cosas muy positivas pero que hay que replantear cosas para hacerlo bien y que permita una ciudad cómoda, accesible y donde todas las personas puedan convivir. En cuanto a la zona de bajas emisiones que ya estaba definida , ha indicado que es válida, pero que la intención no es bloquear el centro.