En Puerto Real

El helicóptero de los Reyes Magos aterriza mañana en Puerto Real

El Ayuntamiento de Puerto Real hace un llamamiento a la responsabilidad para que la cabalgata de Reyes Magos que comenzará mañana a las cinco de la tarde lo haga con todas las garantías de seguridad.

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 04.01.2022 17:46

El helicóptero de los Reyes Magos aterrizará, como es tradición, en Puerto Real a primera hora de la tarde para dar comienzo a la cabalgata de la ilusión. Será poco antes de las cinco de la tarde en la plaza Rafael Alberti, hora de comienzo de la comitiva real que este año cambia de recorrido. Evitando pasar por las calles del centro, amplía recorrido pasando por la Ribera del Muelle para así llegar al conocido reloj de sol.

El objetivo es apostar por un recorrido en su totalidad por vías más amplias, que garanticen el distanciamiento social y eviten en la medida de lo posible las aglomeraciones. Al término de la cabalgata sus Majestades de Oriente pronunciarán un discurso de despedida desde el balcón del Centro Administrativo Municipal. El Ayuntamiento recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio durante el recorrido del cortejo, así como que es aconsejable evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad entre las personas.