En Sanlúcar

Detenidas 14 personas en una macrooperación contra el narcotráfico en Sanlúcar

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas el Juzgado de Instrucción número 2 de Sanlúcar de Barrameda.

Onda Cero Cádiz

Sanlúcar de Barrameda | 21.12.2021 12:14

Actuación policial esta madrugada en Sanlúcar
Actuación policial esta madrugada en Sanlúcar | Onda Cero

Más de 150 agentes de la Policía Nacional han participando desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo en Sanlúcar de Barrameda, en el marco de una operación antidroga contra el menudeo de cocaína y heroína. El fin de la operación es desarticular por completo uno de los clanes familiares que forman una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la costa noroeste de la provincia de Cádiz.

Hasta el momento se han practicado 9 registros en los domicilios de los investigados donde se han detenido a un total de 14 personas e intervenido numerosas papelinas preparadas para su venta al por menor así como otros efectos e instrumentos relacionados con los hechos investigados. La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas el Juzgado de Instrucción número 2 de Sanlúcar de Barrameda.